En el paraje fernandino de Altos de José Ignacio, muy cercano a Pueblo Garzón se inauguró recientemente Bodega Brisas, la nueva joya de Alejandro Bulgheroni Family Vineyards. El conglomerado vitivinícola del petrolero argentino cuenta con 15 bodegas distribuidas por Mendoza, Toscana, Burdeos, California, Australia y por supuesto nuestro país

La construcción de Brisas comenzó en 2016 con una inversión que ronda el millón y medio dde dólares, en una superficie de 325 hectáreas donde el 30% de los mejores sectores de la plantación se destina a las variedades Tannat, Merlot, Sauvignon Blanc, Pinot Noir y Chardonnay entre otras.

La bodega, que al día de hoy es la más grande de la zona Este, tiene una capacidad instalada de producción 2,8 millones de litros y un potencial de 5 millones. El edificio fue construido lindero al Camino Sainz Martínez, a tan solo 15 kilómetros del Océano Atlántico. Sus vinos y espumosos ya se comercializan en Uruguay y en mercados exigentes como: Holanda, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Brasil, China entre otros.

El tradicional corte de cinta estuve a cargo del propio Don Alejandro y Enrique Antía, intendente de Maldonado. El equipo de la bodega recibió a los invitados que fueron llegando en una soleada mañana de sábado. Palabras de bienvenida, brindis y la clásica foto familiar frente a las enormes instalaciones fueron los momentos más significativos de la jornada. Nilda Medina y Vera Servetti fueron las fieles representantes de CATADORES.