Bodega Garzón presentó su nueva línea Sparkling de vinos espumosos. Elaborados según el método tradicional, uno es Brut Rosé en base a Pinot Noir y otro el Extra Brut: 80% Chardonnay y 20% Pinot Noir. Clientes y amigos fuimos invitados a participar del descorche de las primeras botellas, que se acompañaron con la excepcional cocina de Francis Mallmann. La ocasión dio para festejar también, la distinción obtenida por Bodega Garzón como Mejor Bodega del Nuevo Mundo, otorgada por la revista norteamericana Wine Enthusiast, en el marco de los Wine Stars Awards 2018

El Ing. Alejandro Bulgheroni dio la bienvenida a los invitados y comenzó agradeciendo a Mallmann por su presencia: ”Gracias Francis por estar acá, para nosotros es un honor estar contigo porque sin duda has sido, no sólo uno de los pioneros de la zona, sino uno fundamental. Juntos tenemos que seguir trabajando para que tanto Garzón como Uruguay, sigan creciendo, como destinos importantes de la gente que quiere vivir una buena experiencia. Ustedes saben que esta zona ya lo es, pero tiene que serlo mucho más”.

Por su parte Christian Wylie, gerente general de Garzón agregó: “solamente para complementar, les digo que todo esto no sería posible sin ustedes, nuestros amigos, nuestros clientes y sobre todo sin nuestro gran equipo comercial, que nos ha permitido colocar a Garzón en el sitial que hoy tiene. En un Uruguay donde no se tomaba vino blanco caro y hoy día no nos alcanza el Albariño. Donde el rosé se miraba por encima del hombro y hoy el nuestro se sirve hasta en la boda de Gwyneth Paltrow. Quiero felicitar también a nuestro equipo de exports y de marketing, porque hoy ya estamos en 40 países con nuestra oferta de vinos Premium, lo que nos permitirá este año ser el mayor exportador de vinos del Uruguay. Pero lo más importante es la proyección de Garzón hacia el futuro y queremos brindar por ello con nuestra nueva línea Sparkling, Extra Brut y Brut Rosé”.

A la caída del sol, los acordes de Juan Campodónico sonaban en la terraza, acompañando la despedida y anunciando el inminente regreso a la capital.