La nueva web de Bodega Santa Rosa refleja los muchos cambios, que esta antigua empresa viene experimentando. Este año festejará su 125 aniversario en plena renovación, bajo la conducción de Juan José Passadore y su equipo de técnicos y profesionales. Como sobrino nieto de Juan Bautista Passadore – fundador de la bodega en 1898 – este linaje familiar irrenunciable lo impulsó al desafío de reposicionarla y darle el lugar primordial del que nunca debió salir

La imagen de lo que la empresa pretende ser, se refleja bien en la portada de la web. Impacta con ese cardenal erguido sobre la cápsula roja de una botella, del mismo color que su penacho. Bardo Creativos, la agencia de Andrés Frontini y Massimilano Di Murro, tuvo a su cargo el diseño de la página y su contenido se fue plasmando en conjunto con los ejecutivos de la bodega.

“La web que hasta ahora teníamos, no lucía, no invitaba a entrar en ella y la información era demasiado básica. Cambiando ideas con nuestros amigos de Bardo, vimos que no podíamos soslayar los 125 años de trayectoria ininterrumpida y que además había que exponer mejor los productos actuales”, comenta Santiago Siniscalco gerente comercial de Famiglia Passadore – Bodega Santa Rosa.

Decidieron también, darle un lugar y un destaque especial a la Tannat como cepa emblema de Uruguay, subrayando que nuestro país es el único en el mundo, que cuenta con una extensión de viñedos significativos de esta variedad natural del país vasco francés. Además, “no dudábamos que el cambio del sitio web debía acompañar a la movida que venimos haciendo en Instagram. Y sobre todo transmitir que la bodega esta viva y que sus vinos están vivos y actualizados” agrega Siniscalco.

Por último y no menos importante, una web más atractiva va a facilitar sin duda el e-commerce. La compra directa ahora se ve favorecida con la exposición de todos los vinos, con su ficha técnica y los precios a que se pueden adquirir. Este es uno más de los muchos cambios que la tradicional bodega de Colón viene experimentando. La producción de vinos enlatados es otra que ya da muy buenos resultados, al permitir llegar a nuevos consumidores y a locales que hasta ahora no vendían vino. Seguro que vendrán más novedades y las iremos comunicando a medida que se vayan concretando.