Los Cerros de San Juan comenzó el año brindando con los vinos de la línea Lahusen. Esa que homenajea a la familia fundadora. “Lo hicimos en Tomy Bistró en la playa Tío Tom de Punta del Este. Es un establecimiento que también integra nuestro grupo y la invitación fue dirigida a clientes, referentes, periodistas y empresarios allegados. La idea fue compartir ese brindis escuchando la música de Funk Invaders, la banda montevideana, que ejecuta una fusión entre hip hop y funk” nos comentó Germán Guardado, gerente comercial de la bodega

Sebastián Planas presidente del grupo económico que integra a Los Cerros de San Juan, Tomy Bistró, Colonia Express, entre otras empresas, comentó: «Apostamos a seguir creciendo, en una zona como Colonia de gran proyección agroalimentaria, así como turística y patrimonial, donde los viñedos prosperan y dan la fruta que permite elaborar excelentes vinos, como los de nuestra línea Lahusen, que tanto nos enorgullece.

Sebastián Planas. Director de Los Cerros de San Juan

Sebastián Menéndez, Sommelier y presidente de su asociación profesional, tuvo a su cargo coordinar el servicio del ágape con cada uno de los vinos: “El Gewürztraminer maridó con exquisitos bocados de sushi y en cambio el Riesling lo hizo con cucharitas de perdiz y de cerdo. Los ravioles con salsa fileto armonizaron con el Albariño y al Pinot Noir – único tinto – lo programamos con carpaccio. El broche de oro fue con el Lahusen Extra Brut Rosé, que salió acompañado de cheese cake y salsa de frutos rojos”.

Sebastián Planas con amigos y clientes

Con velas desplegadas y a toda marcha, la antigua bodega coloniense continua viento en popa rumbo a ocupar el lugar, que nunca debió abandonar.

Rubén Rótulo, Rossana Crosta, Graciela Caffera, Soledad Parodi, Fernando Tapia, Maria Shaw,Natalia Rehermann y Germán Guardado