Muchas de las fiestas de la vendimia de este año ya programadas, fueron canceladas por la cuarentena, pero no pasó lo mismo con la de Bodega Garzón que hizo la suya el sábado 7 de marzo

El festejo comenzó en los viñedos, con los visitantes cortando uvas bajo la batuta del Ing. Agrónomo Eduardo Félix y disfrutando de ese entorno natural tan único, rodeado de bosques nativos y palmeras. Por su parte y una vez dentro de la bodega, el Enol. Germán Bruzzone tuvo a su cargo conducir a los visitantes y contarles todo el proceso, desde el ingreso de la uva al edificio hasta su vinificación. Un procedimiento que se realiza con todos los cuidados que aseguran la eficiencia de los recursos energéticos. Cabe recordar que Bodega Garzón es la primera del mundo, en obtener la certificación LEED por su diseño 100% sustentable para todas sus instalaciones.

De tardecita y ya llegando la noche, el punto más alto se dio en la plaza de pueblo Garzón, donde los visitantes fueron recibidos por la familia Bulgheroni y se realizó la fiesta con el show de 7 fuegos del Chef Francis Mallmann. Ayudado por Ricki Motta –chef del restaurante de la bodega – entre ambos prepararon un menú especial que se sirvió a más de 300 visitantes.

La noche culminó con un show de velas en medio de la plaza, que se hizo mágico cuando se  apagaron todas las luces y sólo quedaron encendidas, las velas y los fuegos de Mallmann.