El staff de la prestigiosa revista Wine Enthusiast incluyó a la bodega del Ing. Bulgheroni como una de las cinco, que compiten por la distinción Mejor Bodega del Nuevo Mundo. Las otras son de Canadá, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Trapiche de Argentina. Esta publicación cuenta con 800.000 lectores de todo el mundo, que periódicamente la consultan para saber más sobre su bebida preferida

Entre sus méritos la revista destaca la calidad de sus vinos y su localización pionera, a poca distancia del Océano Atlántico, en una región que ofrece prometedoras perspectivas para la viticultura de Uruguay.

También la hacen merecedora de esta nominación, ser la primera bodega en el mundo, en certificarse por el sistema LEED (Leadership in Energy & Environmental Design). Esta norma destaca la eficiencia energética y el desarrollo sostenible de los espacios internos y externos de los edificios industriales. Es dada por el US Green Building Council, que reconoce a las empresas que realizan una positiva contribución, a la mejora global en el impacto al medio ambiente.