Quiénes somos

Nos gusta el vino, la comida, y la buena vida. También viajar y leer, probar y disfrutar. Nos gustan las experiencias y creemos que compartirlas hace bien. En ese encuentro vamos construyendo el saber. Tratando de contagiar nuestra pasión para que cada vez seamos más.

Nuestros cursos, talleres y degustaciones, donde aprenderás disfrutando. También a los eventos que organizamos desde años, siendo pioneros y precursores de los Salones del Vino, experiencia única de encuentro entre productor y consumidor. Seguirnos a través de nuestras notas y reseñas, enriquecerá tu saber y te mantendrá actualizado. Como toda nueva experiencia que siempre estamos creando para ti. Un viaje, en nuevo evento o simplemente compartir contigo una botella antigua o de origen lejano. Estás invitado.

 OMAR ICHUSTE

Licenciado en Negocios Internacionales y amante del buen vivir. La cocina de su abuela María fue su gran inspiración y legado de sus 3 mandamientos: descubrir, probar y disfrutar. Apasionado por los vinos, la comida de autor y las culturas. Escribe desde su experiencia y nos agasaja sin omitir detalles.

EDUARDO LANZA

Ingeniero Químico y experto en vinos. Su pasión lo ha llevado a visitar terruños, descubrir cepas y probar las más variadas etiquetas. Comparte su saber y anécdotas de una forma atractiva desde hace más de 20 años. Escribe y enseña con el mismo placer que degusta un vino. Nos lo cuenta en un contexto histórico y cultural, y eso también lo hace diferente.