En un día nublado y ventoso, más de 250 invitados nos dimos cita en la bodega propiedad del Ing. Alejandro Bulgheroni. La presentación de las nuevas líneas de vinos generaba gran expectativa, motivando esta nutrida concurrencia

Muy contento, Christian Wylie, gerente general de la empresa, explicó que de ahora en más, los vinos se separan en tres niveles. La línea Estate agrupa tres blancos y un rosado – Sauvignon Blanc, Pinot Grigio, Viognier y Pinot Noir Rosé – más un Tannat de Corte, que recibió el beneficio de pequeños porcentajes de Marselan, Cabernet Franc y Petit Verdot.

Por su parte la línea Reserva se integra con 4 varietales: Albariño, Marselan, Cabernet Franc y Tannat. La posición mayor le corresponde a los Single Vineyard con el Albariño 2016 y los tintos de la cosecha 2015: Pinot Noir, Petit Verdot y Tannat.

Por su parte los técnicos de la bodega encabezados por el consultor internacional Alberto Antonini, fueron comentando las novedades. Alternando sus palabras con el experto italiano, el Ing. Agr. Eduardo Félix y el Enol. Germán Bruzzone expusieron tanto los cuidados a nivel del viñedo, como los detalles de la elaboración de cada vino.

De esta manera todos fuimos informados de estas novedades, antes de pasar a la degustación y el almuerzo preparado especialmente por el equipo de Francis Mallman.