Una noche que ya es un clásico! Rodeados de amigos y personas de buen paladar, con ganas de divertirse y hacer algo diferente. Una experiencia más con el sello de Catadores. Brindamos por la próxima!

Florencia Salinas Buencristiano – Bodegas del Uruguay
Con una excelente convocatoria, aparte de los profesionales y amantes del vino que se reencuentran habitualmente en este tipo de evento, pudo verse también una gran cantidad de público nuevo, joven, con  ganas de probar vinos de las más de 30 bodegas presentes.

Pablo Rodríguez Mezzetta – Bodegas del Uruguay
Un salón del vino con la vara bien alta. Una de las características que uno siempre espera de este clásico del vino uruguayo es el lanzamiento de novedades y vaya si esta XXII edición cumplió con esa expectativa.

Adriana Rossi  – Tienda Los Horneros
Quedamos muy felices, por haber podido participar una vez más en el Salón Nacional. Vi muy positivo un recambio generacional en el público asistente, vino gente más joven.

Daniel Quintana
¡¡FELICITACIONES CATADORES!! Un Salón perfecto en su diseño y desarrollo, en la distribución y formato de los stands, en la iluminación de los mismos, en las posibilidades de enjuagar copas. Sin olvidar la adecuada cantidad y variedad de vinos y la buena copa de cristal. Bien nutridas las mesas de buenos quesos y fiambres, con stands de novedosas, atractivas y sabrosas ofertas gastronómicas.

Elvio Souza y Edinalda llegaron desde Porto Alegre para disfrutar de nuestro Salón Nacional.

Boa noite. Já retornamos a Porto Alegre, após uma ótima viagem por Montevideo e Punta de Leste. Gostaria de parabenizar toda a equipe que organizou o evento. A minha expectativa foi superada, pois a degustação foi de alto nível. Vou fazer questão de divulgar o evento entre os enófilos do meu grupo. Obrigado por tudo.

María Paula Vila – Bodega Ariano Hnos.
Desde ya muchas gracias por  el profesionalismo de Catadores para organizar sus  eventos!

Daniel y Rosina – Bazar de Especias
Queremos contarles que de nuestra parte fue una excelente experiencia…, tuvimos oportunidad de promocionar lo que ofrecemos en Bazar de Especias a clientes y a posibles socios estratégicos. Por otro lado, la recepción del público fue mucho más de lo que esperábamos y nos quedamos muy satisfechos con eso también.

Florentina Casao – El Capricho Winery
Personalmente me gustaría felicitarlos por la magnitud e importancia que adquirió el evento. Cada día se afianza más como un símbolo de celebración del vino nacional. 

Juan Pablo Toscanini – Juan Toscanini e Hijos
Los enólogos de nuestra bodega que concurrieron al evento, al igual que nuestros invitados, quedaron como siempre muy conformes.

Mariana Varela – Viña Varela Zarranz
Realmente quedamos super conformes de participar de este Salón, que se ha ganado su merecido prestigio a nivel nacional. La ambientación del lugar, la gastronomía abundante y la numerosa convocatoria de público. Una ocasión ideal para que las bodegas podamos presentar muchos lanzamientos. Todo esto hizo de esta edición, una de las mejores de los últimos años. Y sumado a esto, un público distinto al que Catadores pudo llegar. Sigamos trabajando en conjunto, para posicionar el vino uruguayo en el lugar que merece en nuestro país.